Vicente Parras: “No nos podemos relajar con el Buñol”

El entrenador del Ilicitano sabe que la exigencia de ganar este partido puede ser un punto negativo para un equipo tan joven.

0
Fotografía: Juan Marín / Franjiverdes.com

El míster ha comentado en rueda de prensa la situación por la que atraviesa el equipo. Sin duda, a nadie se le escapa que la falta de gol es uno de los puntos a mejorar. “El aspecto defensivo estamos muy bien. En el aspecto ofensivo tenemos ocasiones claras de hacer gol, pero se está viendo que nos falta gol. Pero contra el Ontinyent se generaron cinco y seis ocasiones claras de gol. A día de hoy, toca seguir trabajando en ello y seguro que los goles al final llegarán”, explicaba el entrenador.

“La imagen ha sido buena en estos partidos, pero lo que refuerza el trabajo son las victorias. Hemos pasado por una fase difícil del calendario, y la parte positiva es que siempre hemos estado ahí. Hemos sacado un puntito o perdemos por un gol de diferencia. Pero por supuesto, lo que queremos es ganar”, puntualizaba Parras.

Del próximo rival, el Buñol, el entrenador del Ilicitano no se fía nada de ese partido, y advierte que la exigencia de ganar por ser el equipo local y demás, es un aspecto negativo para los jugadores. “El Buñol es un equipo del que no nos podemos fiar. Empezó con muchas dudas, pero ahora está en una dinámica positiva. Saben claro a lo que tienen que jugar, con líneas muy juntas e intentarán pillarnos en alguna contra. Tenemos que ser fuertes mentalmente porque los partidos son muy igualados. Es un partido que puedes perder en el primer tiempo, y que tienes que saber ganar en la segunda parte.

También le preguntaron sobre la posición en la tabla de clasificación, un poco engañosa porque hay varios equipos con un partido más, pero a la vez es una forma de saber dónde está el equipo. “Ahora mismo, estamos a mitad de tabla. La competición siempre nos dice dónde debemos estar. Estamos a mitad de tabla es porque somos un equipo de mitad de tabla. Si queremos mirar hacia arriba, pues debemos mejorar los aspectos donde no estamos siendo buenos. Por supuesto, sin perder nada de lo que ya tenemos”, comentaba Vicente Parras.

La parte positiva es que los chicos están más animados con el empate de la semana pasada en Castalia. “El resultado contra el Castellón nos ha dado ánimos. Fue difícil porque nos fuimos al descanso con el 2-0, pero los chicos demostraron carácter, se vinieron arriba y pudimos hacer el 2-2. Eso fue una inyección de moral para estos próximos partidos.”

La única baja para el partido del domingo a las 16:00 es la del lateral Óscar Gil, que sigue recuperándose de su operación. Sin embargo, son duda los jugadores Adrián Molina e Ismael César, que hasta última hora no se sabe si entrará en la convocatoria.

También le hemos preguntado por el regreso del defensa Primi Férriz, y si esto le puede ocasionar algún problema al estar la zona de centrales ya cubierta. “Cuando se planteó el regreso de Primi, yo siempre lo he valorado como algo positivo. Se marchó para tener minutos, pero no fue posible. Pienso que va a aportar mucho carácter y competitividad. Yo como entrenador, prefiero el problema de tener buenos jugadores disponibles. Luego ya decidiré e intentaré ser lo más justo posible.”

Para terminar, le preguntamos sobre la Copa Federación y los motivos por los que este año el Ilicitano no ha participado en dicha competición. “Cuando se miró lo de entrar en la Copa Federación, miramos el calendario y sólo en el mes de noviembre no tenemos partidos entre semana. Aparte, no sabíamos claro el formato de competición y lo dejamos estar. Porque como he dicho antes, la primera vuelta está muy condensada.”

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta