Vicente Parras: “Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos”

El entrenador, que debuta, espera un partido muy intenso contra el Mallorca y espera un buen resultado que ayudaría mucho al trabajo del grupo

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Vicente Parras, entrenador del Elche, ha dicho hoy que el partido del sábado contra el Mallorca (16.00 horas) será fundamental y que prevé una salida muy fuerte del equipo bermellón por la victoria conseguida la semana pasada y el llamamiento que está haciendo a la afición.

Nos jugamos mucho desde el punto de vista clasificatorio al igual que desde el punto de vista anímico, emocional. Sacar un resultado positivo allí reforzaría mucho el trabajo realizado durante la semana pero tampoco tenemos que perder de vista que la competición no acaba en Mallorca.”

“El partido será muy intenso, desde el minuto uno. Ellos están movilizando a toda la ciudad porque saben de la importancia de este partido. Si ellos consiguen la victoria, se mantienen enganchados a la salvación mientras que un resultado positivo nuestro significa que lo tendrán muy difícil. Vamos a tener que ser capaces de reponernos de los veinte primeros minutos de empuje y superar las dudas iniciales. Me preocupa la movilidad de los hombres de arriba y que han enganchado un buen resultado en la anterior jornada.”

De la convocatoria de Sory en detrimento de Malonga, Parras expone que “está muy relacionado con el tema de las dinámicas. Veo a Sory muy enchufado, que está en racha, y Malonga ha trabajado muy bien durante la semana y estoy seguro que la próxima semana estará igual. Tendrá que esperar su momento para jugar.” Además, Vicente manifestó que “será imposible que Sory juegue el domingo con el Ilicitano.”

De la posibilidad de incorporar a un jugador por la lesión de Albacar, el entrenador franjiverde apuntaba que “estamos trabajando y tenemos de plazo hasta el miércoles. Tiene que ser un jugador interesante, que tenga ritmo, y que cuando llegue que sume. También, vamos a esperar como responde algún jugador este sábado para sopesar finalmente esta decisión.”

Respecto al posible descenso a 2ºB y la viabilidad que puede tener el club en dicha categoría, el técnico manifestaba que “somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y seríamos unos irresponsables si jugáramos alegremente y dijéramos que no pasa nada. Sabemos cual es nuestro trabajo y luego lo que pase extradeportivamente ya no es problema nuestro.”

Por último, Parras agradeció el apoyo que ha recibido durante la semana por partes de los aficionados por las distintas vías y “espero que ese apoyo también se lo den a los jugadores porque la actitud durante los entrenamientos ha sido la correcta.”

 

No hay comentarios

Dejar respuesta