Vicente Parras:”Nos ha faltado más consistencia en casa”

El entrenador del Ilicitano sabe que al equipo le falta regularidad, pero confía en el trabajo que realizan día a día para mejorar y estar más arriba en la clasificación.

0
Fotografía: Juan Marín / Franjiverdes.com

El míster Vicente Parras realizaba balance del partido de ayer frente al Segorbe. “Ayer estábamos alegres de forma desproporcionada. Pero es normal porque salió del vestuario todo lo que teníamos contenido. Porque en partidos anteriores es verdad que merecimos mucho más, y ayer saltó pues todo ese júbilo”.

El próximo partido frente al Almazora se disputará en el Martínez Valero, algo que es del agrado del entrenador. “El hecho de jugar en el estadio, a nosotros nos hace mucha ilusión. Ya dije que a mi me gusta jugar en los mejores estadios posibles. Yo espero que el domingo por la mañana se acerque mucha gente para darnos ese apoyo y el empujoncito que nos hace falta”.

Del rival, el entrenador realizaba un pequeño análisis sobre lo que les espera a sus jugadores. “Viene un rival duro, un hueso muy duro. Espero que les afecte el jugar en un estadio más grande, de manera deportiva. Son un equipo que juntan mucho las líneas, que sólo ha perdido cuatro partidos. Están sacando con mucha solvencia su debut en Tercera. Puntuaron en el campo del Villarreal, en el del Ontinyent. Nosotros tenemos que sacar nuestras armas y más con un campo grande”.

A nadie se le escapa la falta de regularidad del equipo, y esto ha creado cierto escepticismo sobre la posición del equipo en la tabla y su lucha por el ascenso. “Nos hemos dejado bastantes puntos en casa. El partido contra el Silla, el del Ontinyent por ejemplo. Es verdad que merecimos más en estos partidos, pero el resultado es lo que es. La realidad es que hemos concedido atrás y eso nos resta opciones de ganar. Lo del escepticismo va en relación con las expectativas. Este equipo no es el que hizo play-off el año pasado. Estamos en mitad de tabla pero trabajamos para crecer y mirar hacia delante. Eso requiere tiempo”.

La falta de gol también es un tema a debate, y a veces la ausencia del delantero Darío Guti ha sorprendido a más de uno. Vicente Parras explicaba de esta manera la ausencia del jugador en algunos partidos. “El tema de Darío Guti es que quise darle un descanso psicológico. Que salga en el segundo tiempo, para que aproveche los espacios y que no sienta que toda la responsabilidad cae en sus hombros. Ayer consiguió hacer gol, pero es que aparte de eso hizo un partidazo. Se pegó con los centrales, ganó la espalda y generó situaciones en el área rival. No todo es el gol”.

La cesión de Domingo Jarana podría abrir la puerta a una nueva incorporación en el mercado de invierno. “Lo de Domingo es que queríamos que tuviera más minutos. Él vino aquí, fue un salto un poco grande y empezó metiendo la cabecita. Pero luego se lesionó y ya le costó mucho entrar en el equipo. Hemos preferido que pueda jugar más minutos y el verano que viene pues valorar su situación. Nos queda una ficha libre, pero por ahora no hay intención de cubrir esa vacante”.

Para terminar, el entrenador habló de dos jugadores que están en varias ocasiones bajo las órdenes del míster Alberto Toril. “De Javi Llor, para mi, es una pieza clave en esto del fútbol. Como he dicho otras veces, es un ‘box to box’ con mucha calidad. Pero no tiene que conformarse, tiene que ir mejorando y aspirar a más. El caso de Antonio Caballero, es un jugador que se esfuerza mucho. Yo estoy intentando adaptarle en la posición de mediapunta. Tiene un gran físico, no tiene dos pulmones, tiene tres. Con una gran capacidad técnica para controlar el balón donde muerden los cocodrilos, entre líneas. Él puede girar y dar un pase de gol. Si se adapta, puede tener una gran proyección”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta