Victoria del Crevillente en un duelo con muchas chispas (2-0)

Los pupilos de Bascuñana fueron superados por un Crevillente invicto en su campo

0
Fotografía: Andrea Palazón

Un total de doce tarjetas amarillas es lo que se vio en la tarde de domingo sobre el césped del Enrique Miralles donde la veteranía del Crevillente Deportivo le ha permitido llevarse un partido marcado por la gran intensidad del juego planteado por ambos equipos.

En el primer tiempo se plantearon dos tipos distintos de fútbol. Los locales, que no han perdido todavía en casa, plantearon un juego directo basado en balones colgados al área y utilizando las contras. Por otro lado, el filial franjiverde trató de buscar un fútbol de toque que se vio dificultado por las dimensiones del terreno de juego. En el minuto 14, y tras una falta previa del portero local, Cristo culminaba un contraataque del Crevillente Deportivo para subir el 1-0 al marcador. Esa sería la única ocasión clara de una primera mitad que llegaba al descanso con victoria local.

En la segunda mitad el juego se aceleró bastante. El Crevillente desarrolló un fútbol más defensivo haciéndose muy rocoso en su campo, y el Elche Ilicitano movía la pelota por el centro tratando de encontrar un hueco para empatar el partido. Los ilicitanos tuvieron la oportunidad de igualar la contienda en un disparo de Vázquez que obligaba al guardameta a intervenir con una gran parada. A medida que pasaban los minutos crecía la intensidad y se volvió un partido muy bronco. Una jugada de pizarra del Crevillente Deportivo permitió a Pucho sentenciar el partido en el minuto 89. Finalmente, no sin antes errar un penalti el conjunto local, el choque llegó a su final con el resultado de 2-0.

Ficha Técnica:

Crevillente Deportivo: Oscar, José Carlos, Alberto, Miguel, Guille, Gallardo, Asier (Pastor, 63’), Segarra, Cristo, Pucho (Jesús, 90’), Pablo (Matheus, 77’).

Elche Ilicitano CF: Adrián, Rubén (Ismael, 45’), Kiko, Ramón, Edu, Samba (Ibra, 58’), Vázquez, Jero, Molina (Habibe, 45’), Benktib, Oscar.

Goles: 1-0 Cristo (14’), 2-0 Pucho (89’).

Árbitro: Navarro Paterna. Amonestó a los locales Guille, José Carlos, Pastor y Pucho; y a los visitantes Samba, Rubén, Molina, Ismael, Jero y Kiko. También expulsó al futbolista del Elche Ilicitano Oscar Gil por doble amarilla en el minuto 91.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal Enrique Miralles ante 300 espectadores.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta