Victoria del Elche CF Sala ante el colista (1-4)

Los franjiverdes consiguieron la victoria en tierras canarias para acercarse al objetivo de la permanencia

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

El Elche CF Sala venció al Tenerife Iberia Toscal el pasado sábado en las Islas Canarias. Los ilicitanos supieron aprovechar las ocasiones para hacerse con la victoria y así acercarse al objetivo de la permanencia en Segunda División.

El Elche salió con Kike, Jesús, Raúl, Kiwi y Carde; el Iberia Toscal lo hizo con José Luis, Aithor, Ixemad, Cristian y Joseba. Tras varias ocasiones en los primeros minutos del partido, Rubi abrió el marcador para los ilicitanos en el minuto 14, y más adelante volvió a marcar un tanto en el 17. Los franjiverdes tuvieron las ocasiones más claras en esta primera mitad.

La segunda mitad no estuvo muy cargada de ocasiones, y el primero del Tenerife llegó en el minuto 35 por un disparo de Joseba, que a poco estuvo de marcar el empate minutos después. Aitor y, de nuevo, Rubi sentenciaron el partido con dos tantos en el 38 y 40.

 

Ficha técnica:

Goles: Rubi x3 y Aitor para el Elche CF Sala; Joseba para el Tenerife Iberia Toscal.

Tenerife Iberia Toscal: José Luis, Aithor, Ixemad, Cristian y Joseba. También jugaron Amores y Nauzet.

Elche CF Sala: Kike, Jesús García, Raúl Canto, Kiwi y Cristian Cárdenas. También jugaron Aitor, Josema, Samu y Rubi.

Árbitro: Por parte del Iberia Toscal vieron la tarjeta amarilla José Luis, Aithor, Ixemad, Cristian, Joseba, Amores y Nauzet. Por parte del Elche, Cristian Cárdenas y Rubi.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 19 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Tenerife.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta