Victoria sufrida, de nuevo (0-1)

El Elche CF Sala vence a O Parrulo Ferrol por la mínima

0
353
Fotografía: lnfs.es

El Elche CF Sala vuelve a ganar después de una mala racha en las últimas jornadas. Victoria necesaria y sufrida en una difícil salida a Ferrol, con un resultado poco habitual, un 0-1.

Ambos equipos comenzaron fuertes el partido. Rubi lanzó desde lejos para probar al meta de O Parrulo. Isma respondió para hacer trabajar a Kike poco después. Jacobo hizo que Kike se lanzara a la escuadra minutos después.

Adrián tuvo una gran ocasión, y poco después. Cristian Cárdenas lanzó arriba, y el Elche comenzaba a dominar. Adrián puso el 0-1 a los 17 minutos, tras una buena jugada personal y un disparo que batía a Illi por arriba.

En la segunda mitad, Juanito lanzaba un tiro de falta que casi supone el 0-2. Isma tuvo otra buena ocasión para los locales, pero no tuvieron suerte. Chicha, desde dentro del área, disparó para que Kike parara con una mano. Acto seguido, Rubi, jugador del Elche, culminaba una contra con un disparo al larguero.

A falta de cuatro minutos, O Parrulo sacó portero-jugador para intentar empatar. Las ocasiones a partir de aquí fueron para ellos, pero Isma fue expulsado por ver la segunda amarilla. Finalmente, tensión en los últimos segundos pero tres puntos para el Elche.

Con estos tres puntos, el Elche sigue quinto, con 32 puntos. Segovia empató contra el Barça, por lo que el Elche ahora está a cinco del ascenso directo. UMA sigue a dos, pues también ganó. El play-off se sitúa ahora a 9 puntos.

El próximo partido será el viernes 3 de febrero, a las 21:00 horas, ante ElPozo Ciudad de Murcia, otro filial.

 

Ficha técnica:

Goles: 0-1 (17’) Adrián.

O Parrulo Ferrol: Illi; Íñigo, Jacobo, Miguel y Zala. También jugaron Isma, Álex Durán, Rubi y Chicha.

Elche CF Sala: Kike; Juanito, Rubi, Manu García y Cristian Cárdenas. También jugaron Jesús García, Juanjo, Adrián y Cristian Rubio.

Árbitros: Los hermanos Miguel Velasco expulsaron por doble amarilla a Isma y amonestaron a Illi, Íñigo, Jacobo, Zala y Rubi por parte de O Parrulo; y a Kike, Rubi, Manu García, Cárdenas y Cristian Rubio.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la Segunda División LNFS, disputado en el Municipal de A Malata de Ferrol, el sábado 28 de enero de 2017 a las 18:15 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta