Villareal CF -Elche CF Femenino

Partido clave para salir de los puestos de descenso.

0

El Elche CF Femenino se enfrenta este próximo domingo al Villareal CF. El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Villareal a partir de las 12.00.

Las ilicitanas llegan a este encuentro después del parón liguero de la pasada semana. Anteriormente lograron la amplia victoria frente al Alhama por (3-0), victoria que a permitido que las ilicitanas sigan de cerca a las rivales que les superan por encima.

El Villareal CF, se sitúa sexto en la zona cómoda de la clasificación.  Llega a este encuentro después de perder por la mínima (1-0) ante el Aldaia.

El entrenador ilicitano no podrá contar esta jornada con Sara López, Alicia Murcia e Isabel Espinosa, que arrastran molestias, ni con Mª Jiménez que cumple sanción.

Por otro lado, entra en la lista Andrea Segura, que después de casi dos años lesionada, precisamente en un encuentro contra el Villarreal, vuelve a una convocatoria.

El resto estará a disposición del Técnico Ilicitano Quique Cano.

Importante el encuentro de mañana, ya que en caso de victoria y la derrota de alguno de los equipos situados por encima del equipo franjiverde, podría salir de los puestos de descenso.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta