Fotografía: Villarreal CF

Elche CF y Villarreal ‘B’ empataron a cero en un partido en el que el Elche intentó controlar la posesión, pero el Villarreal llevó peligro con jugadores muy veloces. Finalmente, las defensas fueron mejores que los delanteros.

El partido comenzó muy igualado. Ambos conjuntos quería proponer cosas en ataque, y ambos lo hicieron. La primera ocasión clara del Elche llegó en el minuto 20, cuando Sory remataba arriba un cabezazo tras un centro de Albacar. Poco después, Manuel Sánchez la mandó fuera desde más allá de la línea del área.

El Elche estaba teniendo algo más el balón, saliendo el Villarreal B en rápidas contras. Cedrés tuvo un lanzamiento lejano que salió desviado, y Sory también disparó desde la frontal, atrapando su balón Diego. El minisubmarino tuvo su mejor ocasión en una contra, en la que Primi evitó el disparo de Darío.

El propio Darío se marchó minutos después de los defensores franjiverdes, disparando para que José Juan detuviera sin ningún problema. La peor noticia de la primera parte fue la lesión de Sory, que tuvo que ser sustituido. El propio delantero pidió el cambio, sabiendo que esto puede significar no poder ir con su Selección.

El Elche acabó la primera mitad atacando, pero con empate a cero en el marcador. El Villarreal B había renunciado al control de la pelota, prefiriendo jugar a la contra debido a la intensidad y físico de sus jóvenes jugadores.

En la segunda parte, el Villarreal provocó dos jugadas de peligro a base de velocidad. Pedrito mandó un balón arriba, y un mal córner sacado en corto del Elche propició una contra rival y un disparo al palo de Darío. Javi Flores tuvo una ocasión, en la que desde el pico del área buscó el palo largo. Sin embargo, un defensa había tocado el balón y este se marchó a córner.

Albacar estuvo a punto de marcar en el minuto 65, cuando enganchó un rechace fuera del área y el balón se marchó al lateral de la red. Una volea de Iván Sánchez a centro de Collantes acabó fuera, en el minuto 90.

Con este resultado ante el tercer clasificado, el Elche sigue segundo, con 25 puntos. El Mallorca no ha fallado ante el Valencia Mestalla y está a ocho puntos de los ilicitanos.

 

Ficha técnica:

Villarreal B: Diego; Miguelón, Enric, Roger, Juan; Imanol, Pedro (Mario González min.80), Morlanes, Dalmau; Dario (Franco Acosta min.64) y Cedrés (Sergio Lozano min.64).

Elche CF: José Juan; Tekio, Primi, Golobart, Albacar; Iván Sánchez, Manuel Sánchez, Diego Benito (Provencio min.82), Javi Flores (Collantes min.70); Nino y Sory Kaba (Benja min.42).

Árbitro: José Joaquín Gallego Gambín (comité murciano) amonestó a Roger y Morlanes por parte del Villarreal y a Iván Sánchez, Tekio, Albacar, Collantes y Primi por parte del Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Villarreal el domingo 5 de noviembre de 2017 a las 12:00 horas de la mañana, ante unos 2.000 espectadores, 200 de ellos franjiverdes.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta