Villarreal ‘C’ 2-1 Elche Ilicitano: Los errores condenan a los franjiverdes

El Ilicitano perdió en un partido en el que mereció mucho más. Sory marcó y sigue demostrando su gran estado de forma.

0
Imagen: Juan Francisco Roca / Franjiverdes.com

El Elche Ilicitano cortó su buena dinámica de resultados (siete jornadas sin perder) este sábado en su visita a Villarreal. El equipo, que realizó un grandísimo partido, le condenaron los errores en defensa. Darío y Pablo marcaron para los locales mientras que Sory hizo lo propio para los visitantes.

El encuentro empezó con un Elche Ilicitano sin complejos sobre el césped del Mini Estadi. Los pupilos de Parras pronto se harían con el balón y empezarían a crear ocasiones de peligro. Además, ejercieron en los primeros minutos una presión muy alta que obligaba al Villarreal, prácticamente, a rifar el balón. Sory, que en la primera parte fue de los mejor junto con Pedro Montero, avisó hasta en dos ocasiones con un tiro desde la frontal que Diego, portero rival, desvió con el pie y con un cabezazo, a la salida de un córner, que se marchó por arriba.

Cuando mejor estaba el Ilicitano llegó el gol del Villarreal tras una buena triangulación que acabó con un gol de Darío de tacón. Xavi Olmos falló en el cierre.

Este gol le dio otro aire al segundo filial amarillo y tuvo dos ocasiones a balón parado. La primera un tiro que David Gómez, con un poco de apuros, atrapó en dos tiempos mientras que la segunda el portero gallego atrapó el balón pero se le resbaló y acabó dando en el palo.

Llegando a los últimos minutos, Javi Llor pudo haber hecho el empate con un tiro de falta directa, que pasó por el medio de la barrera, pero Diego, el portero, que fue de largo el mejor de su equipo, evitó las tablas en el marcador. D

El portero falló y el equipo lo pagó

Tras el paso por los vestuarios, la reanudación empezó con menos ritmo. Vicente Parras movió el banquillo y dio entrada a Hamza que tuvo dos ocasiones, una de cabeza, clarísima, y otra desde fuera del área que el portero consiguió atajar.

El Villarreal C estuvo mejor en la segunda parte que en la primera pero esa mejoría duró hasta que los jugadores se quedaron sin gasolina. A partir de ahí, el Ilicitano lo aprovechó y Sory, a la salida de un saque de esquina, anotó el empate tras rematar completamente solo en el área pequeña.

Con el 1-1 en el marcador, la alegría para los franjiverdes duró exactamente seis minutos. Migue, del Villarreal, recibió desde fuera del área y le pegó con fuerza, pero centrado, y David Gómez atrapó pero, extrañamente, el balón se le escapó y no pudo evitar el 2-1.

De nuevo con el marcador en contra, en los últimos minutos el filial blanquiverde se fue con todo al ataque. Pablo, del Villarreal, en el último minuto pudo haber hecho el 3-1 pero se topó con la madera.

Ficha técnica:

Villarreal: Diego, Migue, Nani, Maxi, Pepe, Pablo, Pedro (Andrei, min.71), Simón (Maldonado, min.90), Dario, Messeguer y Akale (Álex, min.80).

Elche Ilicitano: David Gómez, Brani, Mauro, Primi, Xavi Olmos, Javi Llor, Caballero, Kilian (Habbibe, min.68), Ismael César (Hamza, min.60), Pedro Montero y Sory.

Goles: 1-0: Darío (25′), 1-1: Sory (75′), 2-1: Migue (81′).

Amonestaciones: Villarreal C: Maldonado y Pablo; Elche Ilicitano: Brani, Primi, Mauro, Xavi Olmos y Pedro Montero.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta