Xavi Closas: “El Elche estará arriba, peleando por entrar a play-off”

El entrenador del Barça B asegura haber “roto el juego” del Elche CF Sala

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Xavi Closas, entrenador del FC Barcelona ‘B’, habló tras la victoria ante el Elche CF Sala por un gol a cinco. El míster azulgrana destacó el buen partido de su equipo.

Ha sido un partido muy disputado. Defensivamente hemos estado muy bien y a ellos les ha costado elaborar y les hemos roto su juego. Cuando hemos subido nuestra línea defensiva a mediados de la primera parte les costaba salir con el balón controlado. Creo que hay jugadores como Uri Santos, Albert o Xavi han hecho un paso adelante y han estado muy acertados”.

Elche estará arriba, peleando para entrar en play-off. Tiene una portería espectacular, jugadores que han estado en Primera. Competirán y estarán en la zona alta. Han perdido potencial respecto al año pasado pero quedan jugadores de mucho nivel”.

“Será una Segunda División muy complicada. Nos tendremos que dejar la vida para ganar partidos pero para nosotros como filial es una categoría muy atractiva porque los chavales tienen que crecer, aprender a marchas forzadas y salir a pistas complicadas como esta. Esto es lo que necesitamos”.

El objetivo “es preparar a estos chavales para ayudar al primer equipo en cualquier momento. Y si no pueden porque no hay lesiones del primer equipo, que estén preparados la temporada para que puedan jugar en algún equipo de Primera División”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta