Ximo Enguix: “Debemos seguir trabajando y mejorar”

El entrenador del Silla se mostró dolido por la derrota que sufrió el equipo, pero convencido de que el equipo tiene mucho más potencial para pelear arriba.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El entrenador del Silla estuvo muy atento con nosotros, aunque afectado por la derrota. “Sabíamos y hemos visto un par de partidos de ellos. Lo hemos trabajado toda la semana este partido, pero hemos encajado un gol muy pronto y eso nos ha descolocado un poco. El equipo ha intentando ir a por el empate, pero ya el segundo gol nos ha matado”, explicaba sobre el encuentro.

Con respecto al primer tiempo, el míster tenía claro que no fue nada bueno y es un aspecto a mejorar de cara a futuros partidos. “La primera parte nos ha faltado mucha más tensión. Ha sido dolorosa, ha sido para olvidar”, comentaba Enguix con tono amargo.

Hemos querido saber su opinión sobre la diferencia con el equipo respecto al año pasado, y el entrenador del Silla tenía muy claro el futuro del Ilicitano. “Este equipo es muy joven, con muchos cambios. Estoy seguro de que el Ilicitano irá a más. Son chavales jóvenes y van a ir a más”.

Sobre disputar el partido en el estadio del Elche, el míster comentaba su opinión. “Nuestro campo no es tan pequeño, pero tampoco estamos tan acostumbrados a un estadio como el Martínez Valero. La primera parte hemos estado muy mal, con los cambios hemos querido meter un gol para meternos en el partido. Pero no ha podido ser. Además, ha venido mucha gente a vernos. Pedir disculpas porque no ha sido un partido bonito. Vamos a seguir trabajando para mejorar, y ahora ya, a pensar en el siguiente partido”.

De los objetivos que tendrá el Silla esta temporada, Ximo Enguix ha declarado que “el objetivo nuestro es ir partido a partido y la permanencia. Esto ha empezado ahora, tenemos que mejorar mucho. Este año la Tercera va existir una competencia muy alta. Como no pelees y prepares los partidos, lo vas a pasar mal. Hoy en veinticuatro, veinticinco minutos ya íbamos perdiendo 3-0, contra un equipo que no había ganado todavía”.

“Yo creo que tengo más equipo de lo que hoy hemos visto. Pero esto acaba de empezar. Es una pena porque ya digo, hemos preparado mucho este partido. Encajar esos goles tan temprano, nos ha hecho mucho daño. Vamos a seguir trabajando para mejorar”, declaraba al final el entrenador del Silla.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta