Zoilo Martín de la Sierra se despide del CBM Elche

El ya expresidente del CBM deja el cargo tras las elecciones.

0
Fotografía: Zoilo Martín (derecha) y José Alberola (centro) / CBM Elche

Zoilo Martín de la Sierra se ha despedido a través de una carta tras dejar su cargo como presidente del Club Balonmano Elche. Las elecciones ya se han celebrado y ahora toca dejar salir al expresidente.

“En primer lugar quiero agradecer a toda la Junta directiva que durante estos últimos cuatro años ha estado conmigo por su colaboración con el gran trabajo que hemos tenido que realizar. Cogimos un club histórico, quizá el mejor de España, y teníamos la obligación de al menos mantenerlo tal y como nos lo habían entregado (según creo, misión cumplida).

No dejo de pensar que los verdaderos artífices de la marcha de este club habéis sido vosotros, padres, entrenadores, prensa… sois los verdaderos sufridores de lo que representa mantener este club.

No me olvido de los chicos/as, gracias a vuestro esfuerzo y sacrificio habéis conseguido año tras año mantener la ilusión partido tras partido, consiguiendo la meta tan deseada: División de Honor y 1ª Nacional, así como varios campeonatos autonómicos, fases de sector y campeonato de España. Un especial recuerdo al Mustang y a los equipos Senior Masculinos por su esfuerzo y sacrificio que es digno de todo elogio.

Otro apartado muy especial es el de los sponsors que con su aportación han hecho posible la ilusión de niños y niñas ya que sin su ayuda no habríamos conseguido nuestro objetivo.

Gracias de nuevo al Excelentísimo Ayuntamiento de Elche por todos los medios que ha puesto en beneficio del deporte, también a la Fundación del Deporte Ilicitano por su aportación económica tan importante para el deporte en general.

Y no puedo despedirme sin pensar en mi gran amigo Pascual Ros Aguilar y en su frase “no doy ni el 10% de lo que el Elche me ha dado a mí”.

Espero haber cumplido parte de la meta que me marqué para estos cuatro años, es un reto que dejo a la nueva directiva, suerte y a por todas, siempre tendréis mi apoyo en todo lo que necesitéis”.

No hay comentarios

Dejar respuesta